Aplicación de Inteligensa para bancos venezolanos recibió Certificación de MasterCard

Caracas, Ángela Cavaliere.- Recientemente la aplicación EMV chip de Inteligensa recibió la certificación de MasterCard para las tarjetas bancarias del Banco Venezolano de Crédito y Banco Industrial de Venezuela con lo cual Inteligensa es distinguida, una vez más, con la confianza de MasterCard.

Gracias al alto nivel de su equipo profesional así como a su experiencia en estos procesos, Inteligensa culminó de manera exitosa el desarrollo de una aplicación específica EMV chip para el Banco Venezolano de Crédito y el Banco Industrial de Venezuela, la cual podrá personalizarse en las tarjetas Maestro o MasterCard de dichos bancos. El resultado de este exitoso proceso ha sido la aprobación de dicha aplicación por parte de MasterCard, lo cual es garantía de seguridad y certeza en las soluciones de Inteligensa.

El Ing. Venanzio Cipollitti, Presidente de Inteligensa, agradeció la confianza de estos bancos en Inteligensa y manifestó su complacencia por la certificación recibida de MasterCard, señalando al mismo tiempo que “Inteligensa asume esta distinción como un nuevo compromiso con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades e ir cada vez más allá de sus expectativas”.

Acerca del Grupo Inteligensa

El Grupo Inteligensa es una organización multinacional, líder en el diseño e implementación de sistemas de pago e identidad, cuyo negocio principal es la integración tecnológica avanzada de soluciones.

Desde su fundación, en 1987, Inteligensa se ha caracterizado por tratar con la mayor confidencialidad los proyectos de sus clientes, en ambientes de alta seguridad y con el interés de ir siempre más allá de sus expectativas, con ideas innovadoras que permiten diferenciarse de sus competidores. Todo ello orientado por una cultura de Calidad y Servicio, que obedece a los altos valores de la empresa: Responsabilidad, Disciplina y Excelencia.

En la actualidad, uno de los activos más valiosos de Inteligensa es el equipo de consultoría, desarrollo y soporte técnico para aplicaciones basadas en tarjetas inteligentes, lo que le permite acompañar a sus clientes en el proceso de migración a Chip EMV, ofreciendo excelentes resultados.

Direcciones-E: [email protected] / [email protected] www.inteligensa.com /  @INTELIGENSA_HQ

A %d blogueros les gusta esto: