Apple le quita el puesto a Pepsi y será el patrocinador del show de medio tiempo de la Super Bowl para el 2023

Apple se convierte en el patrocinador del «halftime show» del Super Bowl. El evento más visto de la televisión en Estados Unidos.

Apple Music y la Liga Nacional de Fútbol (NFL) han llegado a un acuerdo multimillonario. Con este Apple se convierte en el patrocinador del show de medio tiempo del Super Bowl. La liga señaló que este patrocinio empezará con Juego de Campeonato de Fútbol Americano, que se celebra el próximo 12 de febrero de 2023.

Pepsi anunció el pasado mes de mayo que terminaría su contrato con la NFL tras ser el patrocinador del espectáculo durante la última década. Si bien renuncian al show del medio tiempo, Pepsi sigue siendo patrocinador del evento. Ahora Apple Music es el colaborador del evento más visto de la televisión norteamericana.

El «halftime show» ha contado con la participación de reconocidos artistas como The Weeknd, Jennifer Lopez, Shakira, Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince y Madonna. En el caso del espectáculo del Super Bowl LVI, encuentro celebrado en febrero de este año, fue visto por más de 120 millones de espectadores. El espectáculo contó con la actuación de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Con información de Fabiana Seara 23 septiembre del 2022 para maretingdirecto.com

Imagen Wiipedia

Professionals Consulting VD S.A Database Management Company en Caracas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: