Apple ya puso a la venta el esperado IPhone

La compañía norteamericana Apple, sacó a la venta el producto tecnológico más esperado de la temporada, que no es otro que el IPhone, luego de meses de espera por parte de los consumidores.

Largas colas se registraron en EE.UU. y Canadá para adquirir el producto el mismo día que salía a la venta al público, y es que muchos esperaron con ansias el 30 de junio, que fue cuando la firma tecnológica prometió se pondría a la venta el dispositivo.

Un aparato que reúne varias funciones, siendo teléfono, almacenador de archivos y música, además de cámara fotográfica y con capacidad para recibir y enviar correos electrónicos a gran velocidad, todo esto aunado a las bondades de ser prácticamente un ordenador portátil, dotado de un sistema operativo Mac OSX.

Para la adquisición del IPhone, el precio base es de 299$ y un contrato de suscripción de 2 años, para el dispositivo que cuenta con 4G de memoria, mientras que para el que posee 8G de capacidad de almacenamiento, el costo es de 399$ y el mismo tiempo de suscripción.

Sistema operativo Leopard a la venta en octubre

(Especial segmentos extraídos de Consumer.es) Bajo el nombre de Leopard se esconde la versión 10.5 de Mac OS X, el sexto sistema operativo Mac OS X de Apple, que viene a reemplazar a la versión 10.4, Tiger, lanzada al público en abril de 2005. El lanzamiento de este nuevo sistema operativo está previsto para octubre de 2007 y fue anunciada hace un mes por los responsables de la compañía, que dieron cuenta de las novedades que conllevará; a juicio de los expertos, no son pocas.

Leopard incorpora un nuevo gestor de archivos tridimensional, que mejora la gestión de las ventanas mediante la tecnología Core Animation, lo cual permite añadir animación a las aplicaciones de forma automatizada y procesada desde la tarjeta gráfica del ordenador.

Desaparece el triángulo de indicación de actividad en las aplicaciones que el usuario tiene abiertas y es sustituido por un efecto visual brillante debajo del icono de la aplicación activa.

También se incluye una nueva característica llamada ‘Stacks’ (Pilas) que permite crear carpetas personalizadas dentro del gestor de archivos, con los elementos que el usuario desee para tener siempre ordenado el escritorio. ‘Stacks’ incluye un nuevo entorno gráfico para lanzar aplicaciones en conjunto que el usuario tenga incluidas en una de sus carpetas del gestor.

La carpeta de descargas estará visible en el escritorio como una pila para poder acceder de forma rápida a ellas. Como efecto visual, al situar el ratón sobre la pila, los elementos que la componen se desplegarán formando un arco para una identificación visual y rápida del contenido.

A %d blogueros les gusta esto: