AREA DE POSTGRADO DE FACES DE LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO Y SU AULA VIRTUAL

El Programa de la especialidad de gerencia de la calidad y Productividad ha considerado el alcance, repercusiones y ventajas que genera el adentrarse en el uso de las aulas virtuales, como por ejemplo entre algunas como se han señalado:

•Ampliar notablemente su alcance dando mayores posibilidades a los que se encuentran más alejados de los Centros de formación.
•Permitir el acceso a los cursos con total libertad de horarios.
•Proporciona un entorno de aprendizaje y trabajo cooperativos.
•Distribuir la información actualizada de forma rápida y precisa a todos los participantes
•Reduce notablemente los costos de la formación.
•No requiere de un espacio físico y evita los desplazamientos
•Participación dinámica y continua.

Definitivamente a través de esta apertura se ofrece un espacio de que hacer más fácil la interacción en sus clases, tanto en aquellas que sean netamente virtuales como también en las que utilicen el aula virtual como un complemento de apoyo para las asignaturas.

A ella se incorporan los participantes del programa, obteniendo todas las ventajas que genera el alcance, repercusiones del aula virtual a través de los programa que el Centro de informática de Faces proporciona, gracias a su director Ing. Ángel Arteaga.

El Programa de la especialidad de gerencia de la calidad y productividad está plenamente identificado con el aula virtual, que pasa a ser en la actualidad una nueva apertura hacia el conococimiento,al alcance para muchos que no pueden asistir a las aulas formales, reconoce como algunos han indicado se constituye en el nuevo entorno del aprendizaje convirtiéndose en un poderoso dispositivo de comunicación y de distribución de saberes que, además, ofrece un «espacio» para atender, orientar y evaluar a los participantes.

El aula virtual, disponible en Internet las 24 horas del día, ofrece los servicios y funcionalidades necesarias para el aprendizaje a distancia y responde a la necesidad de los docentes y alumnos de una comunicación directa y atención personalizada inmediata o diferida., proporcionando los conocimientos actualizados de acuerdo a los requerimientos de los actuales escenarios, más en un entorno dinámico, turbulento que no solamente Venezuela afronta, sino el mundo.

Esta apertura se inicia con la colaboración y pioneros en el uso de este nuevo aprendizaje de los profesores Dres. Andrés Orama, Carlos Blanco y Carlos Mora V. en sus respectivas cátedras de Etica; Seminario de Investigación y Comportamiento Organizacional.

Con ello, el programa de gerencia de la calidad y productividad abre sus puertas al público en general, especialmente para aquellos profesionales interesados en estos temas, quienes pueden enterarse del alcance, contenido de sus programas incursionando en estas cátedras, además que dará inicio a la oferta de cursos online sobre los tópicos modernos de gerencia, calidad y productividad, crecimiento personal e investigación.

El Programa de la especialidad de gerencia de la calidad y productividad está en estudio de ser cursado por esta vía On-line y optar a la especialidad de gerencial de la calidad y productividad sin la asistencia presencial en las aulas tradicionales.

Los interesados pueden a través de Internet enterarse del objetivo, contenido de esta especialidad a través de la página Web: faces.uc.edu.ve. o de la misma universidad de Carabobo y adentrarse en sus postgrados.

Existe la invitación de acercarse a su sede Edificio de postgrado, Faces, cubículo 17 de Naguanagua, Valencia

A %d blogueros les gusta esto: