Arrancó campaña de postulación candidatos al Premio YMCA 2011

Lcda. Ivonne Andara Berrios – La campaña de postulaciones de candidatos al Premio YMCA “Buen Deportista de Venezuela 2011” fue abierta este martes 26 de julio, cuando el Comité Organizador que preside Joel Marín en reunión con Martín García, Director General YMCA de Caracas, Rafael Mujica y Hernán A. Romero, creador del galardón, comenzaron a enviar comunicaciones a las Federaciones Deportivas para que designen aspirantes a tal distinción.

El Premio YMCA “Buen Deportista de Venezuela” se entregó por vez primera en 1954 y fue el recordado Brígido Iriarte quien lo recibió. Desde hace más de medio siglo, la elección reúne a los Periodistas Deportivos y Reporteros Gráficos en ese acto, ya que son ellos según el reglamento, quienes tienen derecho al voto para otorgar tal distinción.

Con el comienzo de campaña de postulaciones se inició el programa general de actividades del citado galardón, que durante el mismo acto tiene la entrega del Premio YMCA Ciudadano del Deporte 2011, reconocimiento que otorga YMCA de Venezuela.

Según el programa, el 17 de agosto se reunirá en la sede YMCA de San Bernardino el Comité de Selección a las 12,30 del mediodía, para analizar los currículos de todos los candidatos y elaborar la lista definitiva de los que optarán por el premio, en el acto de elecciones previsto para el miércoles 24 de agosto en la YMCA de San Bernardino a las doce y media del mediodía. La entrega del trofeo será en reunión de gala en septiembre, que el Comité Organizador dará a conocer en fecha próxima.

Direcciones-E: [email protected] (msn y facebook) / Twitter: @ivonandara / ivoncomunica.blogspot.com / PIN:  24AD5EED

A %d blogueros les gusta esto: