Boletín de Prensa, Diciembre 3, 2016

Asociación de Ejecutivos celebró Almuerzo Navideño 2016

Una amena tarde compartieron más de doscientas personalidades de la región en el Almuerzo Ejecutivo Navideño, evento tradicional en la entidad y que marca el inicio de la época decembrina con la voluntad de la Junta Directiva, afiliados, amigos y relacionados de la institución de trabajar juntos procurando cambios que favorezcan nuevas realidades para el sector empresarial y la sociedad en general.

El presidente de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, Manuel Díaz acompañado por los miembros de la Junta Directiva, dio inicio al evento que demostró que con empeño y trabajo en equipo pueden alcanzarse ambiciosos objetivos, en sus palabras de bienvenida señaló que “este encuentro sella el Compromiso Ejecutivo Sostenible que aspira a consolidar grandes cambios y aportar soluciones ante la grave crisis que afecta al empresariado y a los ciudadanos de este hermoso país”.

Representantes de importantes empresas de la región, cámaras, partidos políticos, se dieron cita con el entusiasmo de constatar que estamos dispuestos apoyarnos, a formar redes y alianzas aprovechando los talentos y potencialidades de profesionales que están dispuestos a trabajar con ahínco en la recuperación del país “estamos en el momento de la solidaridad, de la bondad, del desprendimiento y el amor al prójimo para aliviar tantas necesidades que todos en una u otra medida estamos sufriendo, juntos estaremos construyendo transiciones a mejores circunstancias en nuestra Venezuela”, sostuvo Monseñor Reinaldo Del Prette.

La parranda de Unión Carabobo, el Tributo a Guaco, la cadencia del jazz motivaron a los presentes a cargar sus energías con ritmo, sabor y buen gusto musical. La gastronomía con el tradicional plato navideño recibió sinceros halagos de los comensales quienes también admiraron la alegre y a la vez sobria decoración, ambos elementos estuvieron a cargo de los expertos de Eventos Gales.

La gerente de la Asociación de Ejecutivos, Mayela González agradeció el trabajo su equipo administrativo, del Comité de Acción Social, directores y el personal de Ecovisión pues contribuyeron de una firma determinante al éxito de esta actividad.

“Nuestros planes se fundamentan en la estrategia de trabajar conjuntamente con otras cámaras, gremios y empresas, creando relaciones de ganar-ganar, favoreciendo la generación de negocios y que nuestros proyectos se mantengan productivos aún en la situación que estamos atravesando… con el concurso de todos, estamos convencidos que lo lograremos”, puntualizó Manuel Díaz.

Para mayor información o gestión de entrevistas contactar a la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo a través de los contactos 0241 8255505 – 0241 8258120.