Atención Rápida y Efectiva para todos los Baruteños

Baruta, diciembre 2009 –Esta oficina estará encargada de canalizar a través de módulos de atención, las denuncias, requerimientos y sugerencias ante las Dependencias Competentes de la Alcaldía y cumplirá la función de ser el enlace entre el Gobierno Municipal y el Ciudadano, ofreciendo y garantizando con ella una respuesta oportuna.

Estos cuatro módulos están divididos en: Taquilla de solicitudes dirigidas al Alcalde, para la recepción de peticiones de audiencia, ayuda y entrega de correspondencia. Taquilla de Atención al Ciudadano, para recepción de reclamos, denuncias y solicitudes, información general sobre la Alcaldía y titularidad de tierras, orientación para trámites en general, permisos de mudanza y paso de camiones.

También estará disponible la taquilla de Catastro para copia de cédula catastral, cambio de firma, certificación de terreno, solicitud de cuenta y de exención de impuestos para mayores de 65 años así como una taquilla del SEMAT para entrega de planillas de solvencia, registro de vehículos, pago de impuestos, tasas con tarjetas de crédito y débito, emisión de estados de cuenta y asesoría tributaria.

La inauguración contó con la bendición del párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario y la cinta fue cortada por el Alcalde Blyde. Su equipo le obsequió un emotivo video, donde se mostraban los grandes logros obtenidos durante este primer año en materia de seguridad, programas sociales, catastro, consultoría jurídica, programas de salud, educación, vialidad y todo lo que se ha hecho en pro del municipio.

“Quiero felicitar a todo el equipo que trabaja día a día para hacer de este un mejor municipio. En verdad estoy muy orgulloso de todos ustedes y en este año de gestión les agradezco de corazón que me hayan acompañado y espero que me sigan acompañando durante estos 3 años que me quedan, a todos muchísimas gracias.”, dijo Gerardo Blyde

Para conocer más acerca de las actividades de la Alcaldía visita: http://www.alcaldiadebaruta.gob.ve/, donde podrás encontrar más datos sobre este y todos nuestros eventos.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: