Aumentan precios para el jabón de baño, de panela y el detergente

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) dio a conocer la lista de los nuevos precios para el jabón de baño, los detergentes y el jabón de panela

(Con información de Globovisión y Unión Radio) – Caracas, septiembre 8.- La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) dio a conocer la lista de los nuevos precios para el jabón de baño, los detergentes y el jabón de panela.

Según la Providencia 044/2014, el jabón de baño más pequeño (10 gramos) costará 0,62 bolívares a nivel de productor o importador, los comerciantes lo venderán en 0,68 bolívares y su precio máximo de venta al público será de 0,76 bolívares.

De acuerdo a la Sundde, el jabón de baño de 160 gramos será vendido por los importadores y productores en 9,92 bolívares, los distribuidores lo venderán en 10,91 bolívares y el público lo comprará a un máximo de 12,22 bolívares.

El detergente en su presentación de 200 gramos, según la Sundde, costará 4,73 bolívares a nivel de importador o productor, se venderá a 5,21 bolívares por parte de los distribuidores y se adquirirá a un precio máximo de 5,83 bolívares por parte del público.

El jabón de panela para lavar, por su parte, se venderá en su presentación de 160 gramos a 4,96 bolívares al público. Cabe destacar que estos precios no incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA). 

Vea a continuación la nueva lista de precios:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.notitarde.com/Economia/Aumentan-precios-para-el-jabon-de-bano-de-panela-y-el-detergente/2014/09/09/351918

A %d blogueros les gusta esto: