Autos a escala por los aires de La Lagunita

Renato Tradardi Jr en primer lugar, seguido por Miguel Villalobos y Christian Romanelli fueron los ganadores del Campeonato Nacional Categoría 1/8 Buggy 2010, Copa Lubricantes Gulf.

La pista de Automodelismo del RC Extreme Racing en La Lagunita reunió a los mejores de América y Europa quienes al mando de sus Buggy de 1/8 tuvieron que sortear los obstáculos de la pista todo terreno de 362 metros de recorrido, para concluir en la competencia reglamentaria de cierre de 1 hora de duración donde brindaron un show lleno de emoción y adrenalina demostrando en todo momento destreza, mucha concentración y habilidad a toda prueba frente a sus respectivos radios controles.

Dos destacadas figuras del automodelismo mundial el argentino Adrián Castro, Campeón Sudamericano 2010 y el finlandés Joseph Quagraine Ranking Mundial N° 13, asistieron como invitados especiales al evento.

La importante cita organizada por Radio Control Venezuela (ORCV), organismo que desde hace 10 años avala y regula las actividades relacionadas con el automodelismo en el país, fue patrocinada por Lubricantes Gulf.

Direcciones-E: [email protected] / [email protected]
[email protected]
[email protected]

A %d blogueros les gusta esto: