Auvision presenta: TV LOG, la mejor solución para monitoreo y grabación de señales de TV transmitidas

Auvisión trae al mercado el nuevo TV LOG, sistema de registro de audio y video, para grabar, monitorear y supervisar varias señales de televisión simultáneamente, 24 horas al día, 7 días a la semana, 30 días al mes.

La empresa le ofrece a sus clientes el servicio de grabación, en el cual ya establecido el canal, día y tiempo a monitorear lo graba por usted, ofreciéndole no solo la cobertura de canales nacionales sino también los de suscripción, o si prefiere adquirirlo también pone a su disposición el equipo en venta.

TV LOG esta desarrollado bajo plataforma LINUX por ser absolutamente estable para operaciones de grabación continua de 24 horas sin detención o corte algún, no hay corrupción del sistema y es libre de virus y hackers, compresión MPEG 4 (H.264), tecnología “doble encording channel” permitiendo una grabación local y una sub-codificación del canal para trasmisión remota, bajo consumo en recursos del sistema por utilizar DSP por canal, puede ser reproducida en Windows PC con el software remoto y utiliza disco duros removibles de fácil acceso y reemplazo.

Si usted desea saber mas del TV LOG no dude en solicitar una demostración a nuestros teléfonos: 0212-793.38.44 Ext. 253 o escribir a la dirección: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: