Avanzan preparativos para celebración de la feria internacional EXPO 2006

Más de veinte países han manifestado interés en participar. Avanzan preparativos para celebración de la feria internacional EXPO 2006 Valencia, 10 de mayo (Prensa Fedecámaras Carabobo).-

A toda máquina avanzan los preparativos para la celebración de la tercera edición de la Feria Internacional de Venezuela “EXPO 2006”, que es organizada por Fedecámaras Carabobo. Flavio Fridegotto, máximo representante del empresariado en la región y precursor de esa iniciativa, adelantó que ya han confirmado su participación empresarios de Bolivia, Chile, Argentina, México y Rumania, quienes participarán por primera vez y se sumarán a los delegados de Italia, Colombia, Polonia, España, Kenia, Alemania, EEUU, China, Francia, Brasil, Portugal, Corea, Reino Unido, Panamá y Japón, presentes en las ediciones anteriores. Aún cuando en principio se asomó la posibilidad de realizar la feria exponencial en San Diego; el epicentro de la oferta y la demanda mundial continuará siendo Naguanagua, municipio turístico por excelencia, donde se encuentra ubicado el Centro Comercial Sambil Valencia, uno de los Mall más modernos de todo el país.

El magno evento de este año se desarrollará del 01 al 08 de octubre en los espacios del Pambilito y salón VIP de C. C. Sambil Valencia, donde los representantes de Fedecámaras Carabobo aspiran dar la bienvenida a más de quinientos expositores, informó Flavio Fridegotto. Es importante destacar que la EXPO 2006, además de servir como escenario de enlaces binacionales, foros sectoriales de actualización y plataforma para la concreción de sustanciosas ventas; es potencialmente una actividad reactivadora del sector económico y generadora de importantes fuentes de empleos directos e indirectos.

A %d blogueros les gusta esto: