Banco Activo abre sus puertas en Valencia

La Junta Directiva del Banco Activo, Lizalva Álvarez, gerente de agencia y todo el personal que integra cada una de nuestras áreas, tienen el gusto de participar al público en general, la inauguración de nuestra nueva agencia ubicada en el Centro Comercial Cristal de Naguanagua, el próximo día viernes 13 junio de 2008, hora: 12 m.

Banco Activo fue constituido en el año 1978 como Banco Hipotecario y adquirido en el año 2006 por un nuevo grupo de accionistas, quienes lo convirtieron en Banco Comercial de capital privado.

Actualmente nos encontramos construyendo una red de oficinas en ubicaciones estratégicas a nivel nacional y consolidando una infraestructura de servicios bancarios para ofrecerte facilidades de acceso de acuerdo a tus necesidades.

Professionals Consulting VD S.A Database Management Company en Caracas

Banco Activo, quiere crear un nuevo concepto bancario asociado a la agilidad financiera que te impulse a alcanzar una mejor calidad de vida.

Nuestro Equipo:
Presidente Junta Directiva: Alejandro Cáribas
Directores: José Antonio Oliveros, Giancarlo Pietro, Morella Wallis, Norman Yépez y Rafael Badell.

Nuestra Misión
«Brindarte soluciones financieras ágiles, adaptadas a tus necesidades, para impulsarte a alcanzar una mejor calidad de vida, apoyados en un equipo altamente calificado y con disposición a servir”.

Nuestra Visión
“Ser reconocidos como una creciente opción financiera de preferencia en el mercado, por brindarte soluciones oportunas, con eficiencia y rentabilidad”.

Nuestros Valores
ETICA – Creemos en la manera correcta de hacer las cosas.
COMPROMISO – La prioridad de nuestro equipo eres tú.
CALIDAD – Adaptamos nuestras soluciones a tus necesidades.
AGILIDAD -/b> Brindamos respuestas sencillas y oportunas.

Sede Principal
Av. Francisco de Miranda. Edificio Cavendes, Piso 3 Ofic. 304.
Los Palos Grandes- Altamira. Telf: (0212) 209.1300

Dirección-E: [email protected]