Bautizo del libro «Internet y los Negocios»

Caracas.- Lcda. Ivonne Andara Berrios – Se trata de un manual de Ediciones IESA, para aprovechar las ventajas de Internet en su Empresa y cuyo autor es Carlos Jiménez. Invitó la Comisión de Ciencia y Tecnología del Concejo de Chacao.

El pasado martes 26 de julio, a las 7 pm, se llevó a cabo el bautizo del libro “Internet y los Negocios”, un Manual para aprovechar las ventajas de Internet y su Empresa, del autor Carlos Jiménez. El evento se realizó en la Biblioteca de los Palos Grandes.

El concejal César David Chirino, presidente de la comisión de Ciencia y Tecnología e Innovación de Chacao, explicó que el Concejo Municipal de Chacao, a través de su Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación, así como Chacao Digital (@chacaodigital) y Fundación Ciudades Digitales (@ciudaddigitalve) colaboraron en la edición del volumen.

El proyecto de este libro surgió en abril, cuando el economista Carlos Jiménez fue invitado por el concejal cesar chirino en abril a un foro en la plaza de los palos grandes allí vino la idea de plasmar en físico y se hizo en realidad el proyecto

Carlos Jiménez, presidente de la empresa de investigaciones en línea Tendencias Digitales, habla sobre las inclinaciones tecnológicas de los venezolanos. El autor del libro es Economista egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, Consultor y emprendedor especializado en mercadeo e investigación de mercados, área en la cual se ha desempeñado por casi 20 años y gracias a estos estudios hoy en dia es experto en el área industrial y tendencias digitales. Es Socio de Datanálisis, firma reconocida de estudios de mercado y análisis del entorno basada en Venezuela y con actividades en el Área Andina, Centroamérica y el Caribe. Igualmente, Socio Director de Tendencias Digitales, empresa de investigación de los negocios electrónicos en Latinoamérica.

Internet y los Negocios se bautizó en las instalaciones de la Biblioteca de Los Palos Grande y en el presidio se encontraban Carlos Virgilio, el autor del libro junto con Virgilio Armas Acosta, Editor asociado de la revista Debates IESA y el concejal César David Chirinos, Presidente de la Comisión de Ciencia y Técnología e Inovación.

La sala quedó pequeña para el evento, que contó con 80 personas, entre ellos invitados especiales como Carlos González, director de Relaciones Corporativas e Institucionales de la empresa Kpmg y Margarita Martin, asesora de KPMG.

Direcciones-E: [email protected] (msn y facebook) / Twitter: @ivonandara / ivoncomunica.blogspot.com / PIN:  24AD5EED

A %d blogueros les gusta esto: