Beranela abrió en Galerías Sebucán

Raiza Zafranè – Tres nuevas propuestas conforman la colección de trajes de baño Agua bendita, marca Colombiana que desde hace 7 años le da la vuelta al mundo y que ahora en Caracas están disponibles en la tienda Beranela ubicada en el nivel 1 del Centro Comercial Galerías Sebucán.

Las colombianas Mariana Hinestrosa y Catalina Alvarez son las creadoras del más reciente abanico de opciones que conforman la línea 2011 de Agua bendita: Black Tie pura sofisticación y glamour, On The Rock, bohemia y atrevida y Happy Hour muy chic y súper femenina.

Los diseños de este par de creadoras tienen en exclusividad a las súper modelos Bar Refaelli y Candice Swanpoel quienes a nivel mundial muestran en los catálogos de la marca la versatilidad y originalidad de las prendas Agua bendita marcadas en su totalidad por un acento animal prints, muchas estrellas, formas, colores y texturas.

Todos los bañadores de la colección 2011 de Agua bendita combinan la más alta tecnología con los más impecables y cuidadosos procesos manuales que marcan un hito en el universo swimwear.

Hay que destacar que el sello principal de las prendas Agua bendita lo imprimen los detalles elaborados por renombradas artesanas colombianas que le dan ese toque de avanzada vanguardia, mezcla de tecnología y manualidad en colores muy vivos y alegres.

Desde hace 7 años, Agua bendita ha logrado una importante posición a nivel mundial en el sector de trajes de baño por la exclusividad de sus diseños y la calidad de cada prenda.

La firma ha participado en las más importantes y reconocidas ferias de moda como Colombiamoda, el Swimshow de Miami, Mode City de Paris, Intermoda de Guadalajara, Project de Las Vegas. Y además de compartir pasarela con Custo Barcelona y Silvia Tcherassi, ahora la marca está al alcance de todas en Caracas en el nivel 1 del Centro Comercial Galerías Sebucán en la original tienda Beranela.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: