¡Bese ese sapo!

Título: ¡Bese ese sapo!
Autor: Brian Tracy y Christina Tracy Stein
Editorial: Empresa Activa
Categoría: Habilidades Directivas
Publicación del Libro: 01/06/2012
Publicación del Resumen: 09/10/2012
Código ISBN: 9788492452958

Síntesis del contenido del resumen:

Parece que casi todos tenemos algún bloqueo que nos impide convertirnos en personas felices, sanas y alegres, que esperan cada nuevo día ilusionadas, y que viven con entusiasmo y expectación. ¿Cuáles son las experiencias negativas de su vida que tiene que afrontar y usar para transformarse en la persona en que quisiera convertirse? ¿Cuál es ese «sapo» que hay en su vida y que necesita «besar» antes de poder alcanzar todo lo que está en sus manos?

Quizá el descubrimiento más importante de la psicología es que los mayores obstáculos que se alzan entre nosotros y una vida extraordinaria suelen ser las actitudes mentales negativas que tenemos hacia nosotros mismos y hacia los demás. Solo cuando aprenda a «besar ese sapo», haciendo que buscar y encontrar, de forma continuada, algo positivo y que valga la pena sea una costumbre, liberará todo su potencial para el éxito.

A través de este libro, basado en 5.000 conversaciones y seminarios con más de cinco millones de personas en 58 países, y miles de horas de trabajo en terapia y psicología, aprenderá una serie de métodos y técnicas sencillos, pero poderosos, que podrá usar de forma inmediata para dejar de pensar de modo negativo, convirtiendo todos los problemas de su vida en un beneficio de algún tipo. Aprenderá a convertirse en una persona realmente segura y liberará todo su potencial para vivir una vida que merezca la pena. Estas herramientas y estrategias les han dado resultado a millones de personas en todo el mundo, y confiamos en que le servirán también a usted.

Índice de contenidos del resumen:

Introducción – Doce formas de convertir lo negativo en positivo – Conclusión.

Los Autores:

Brian Tracy es uno de los más destacados expertos norteamericanos en desarrollo del potencial humano y la eficacia personal. Cada año reúne a más de 250 000 personas en sus seminarios sobre temas de desarrollo personal y profesional. Antes de fundar su propia empresa, Brian Tracy International, hizo una exitosa carrera en ventas y marketing, inversiones y desarrollo inmobiliario.

Christina Tracy Stein es psicoterapeuta especializada en ayudar a sus clientes a desarrollar métodos para controlar el estrés y la ansiedad, así como a extraer mayor satisfacción y felicidad a sus vidas. También trabaja como coach.

Fuente: http://www.leadersummaries.com/bookinfo.php?id=473

A %d blogueros les gusta esto: