Bitácora Médica, el Blog para estar al día con la Salud

Julicer Rivas – Médicos de distintas especialidades, directivos de la empresa auspiciante Locatel, amigos y potenciales anunciantes se dieron cita en el relanzamiento del sitio web www.bitacoramedica.com. Este portal “es una invitación a la vida”, comentó el Dr. Francisco Kerdel Vegas, Dermatólgo y fundador de Bitácora Médica, el lector puede encontrar en el Blog un aliado de la salud que le provee mayor conocimiento en temas médicos con un lenguaje inteligible, breve y sencillo.

“Bitácora Médica, es un punto de encuentro propicio para comentar e intercambiar información. El paciente de ahora no es el mismo de antes, el 80% de quienes asisten a los consultorios se informan a través de medios electrónicos; se establece un diálogo más inteligente con el médico, quien debe estar más actualizado”, afirmó el Dr. Kerdel.

Ulises Bermúdez, Director de Mercadeo de Locatel, fue el anfitrión de la presentación, comentando que Bitácora Médica inició desde hace más de cinco años su labor de difundir contenidos en materia de salud, “siendo hoy un proyecto de referencia a nivel nacional en medios electrónicos”.

El Dr. Kerdel exaltó la alianza con Locatel definiéndola como interesante, debido a que ambos están alineados con un mensaje de Prevención y Cuidado, que ha generado un estado de confianza y bienestar en sus usuarios, convirtiendo a Bitácora Médica, en una guía actualizada.

Sin duda, a través de www.bitacoramedica.com se crea una retroalimentación entre pacientes y médicos, la cual invita a navegar y mantenerse actualizado con las múltiples secciones, amigables y versátiles, que se encuentran dentro del Blog, entre ellas: “Bitácora del Día”, “Especialidades Médicas”, “Agenda”, “Áreas de Salud”, “Tecnología Médica” y Videos”.

Bitácora Médica extiende su alcance a las redes sociales con el fan page “Bitácora Médica” en Facebook y @bitacoramedica en Twitter

Sitio Web: www.brandcom.com.ve

A %d blogueros les gusta esto: