Captahuellas serán obligatorias solo para la red estatal

Debe haber confiscaciones

Escrito por Redacción. Caracas  – Un nuevo cambio de señas sobre la implantación del sistema de captahuellas en los supermercados, fue dado por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien manifestó que las máquinas identificadoras solo se impondrán con énfasis en el interior del país.

Cabello explicó, durante una entrevista en Televen, que el sistema biométrico solo será obligatorio en los supermercados que se encuentren en estados y zonas fronterizas.

De igual forma, agregó que en los expendios de alimentos gubernamentales de todo el país sí se implementarán estas máquinas para detectar el fraude, según lo ha manifestado el presidente Maduro.

“En el Zulia esto está funcionando de manera voluntaria”, agregó el diputado durante una entrevista matutina con Carlos Croes.

Debe haber confiscaciones. Cabello consideró que, dentro de las estrategias del Gobierno nacional, se deben confiscar los medios que sean utilizados para el contrabando.

“Quizá estamos fallando en un tema, que yo lo reclamo, que es el tema de que los medios que se utilizan para el contrabando tienen que ser confiscados de inmediato”.

No solo los verdes. El diputado y presidente del Parlamento consideró que no solo los efectivos de la Guardia Nacional son responsables del contrabando en la frontera.

“Hay un trabajo de inteligencia; atribuirle al sector militar lo que está ocurriendo es otro error”, aseveró.

Fuente: http://www.mercadodedinerove.com/Consumo/8343-captahuellas-seran-obligatorias-solo-para-la-red-estatal.html

A %d blogueros les gusta esto: