El año pasado, cayó mucha lluvia en Medio Oriente. En pleno verano. Se trata de un fenómeno poco usual para un lugar casi desértico. Y según la empresa suiza Meteo Systems, esta inusual lluvia tiene explicación porque fue causada por ellos.
Según la compañía, utilizaron un sistema secreto de control climático basado en tecnología desarrollada por Nikola Tesla en 1890.
Todavía no hay ninguna información clara sobre cómo funciona exactamente el sistema, pero aparentemente trabaja usando unas enormes torres de 10 metros que tienen forma de paragua y que disparan “iones cargados negativamente” hacia la atmósfera cuando la humedad supera el 30%. Supuestamente, estos iones atraen las partículas de polvo, que a su vez atraen moléculas de agua. Entonces aparecen nubes y lluvia.
Meteo Systems dice haber instalado sus aparatos en cinco lugares cercanos a Abu Dhabi, causando supuestamente las 52 tormentas de lluvia que ocurrieron entre julio y agosto del año pasado.
Esto significa que podríamos conseguir agua en lugares secos (y de paso cambiar el clima en el planeta, pero ese es otro tema).
Abu Dhabi es un país que tiene costa, y está dentro de sus posibilidades experimentar lluvias en verano gatilladas por la humedad que viene del mar. El que Meteo Systems mantenga en secreto no ayuda a comprobar si es cierto, así que hasta que el sistema se compruebe por varios organismos, hay que mantener cautela.
Fuente: mediashifting.com/?search=true+position+formula&subid=193&key=78d429709fb1ed4ad8e1&p=1