Cinco nuevos sistemas UPS SmartOnline de alta eficiencia y capacidad presentó Tripp Lite

Milagros Gonzàlez – Caracas – Tripp Lite, un fabricante líder mundial de soluciones de protección de energía y conectividad, actualizó sus sistemas UPS SmartOnline con nuevos dispositivos. La galardonada serie SmartOnline ahora incluye cinco nuevos modelos con capacidades que van desde 750VA a 3000VA. Los SmartOnline entregan una eficiencia líder en la industria, un factor de potencia de salida de 0.9 para máxima capacidad y un nuevo panel de control de LCD para simplificar el manejo del UPS.

Estos modelos son los primeros en su rango que operan a una eficiencia mayor a 90%, con lo cual se posicionan como lo mejor de la industria en acondicionamiento de energía, además de reducir costos de operación. Un factor de potencia de 0.9 permite que los sistemas de UPS soporten más equipos, que los usuarios requieran menos circuitos y menos sistemas de UPS. El resultado es una mayor eficiencia de toda la instalación.

Los administradores de centros de datos y redes pueden ahorrar en las facturas de electricidad y promover iniciativas corporativas ecológicas con estos nuevos sistemas de UPS. El consumo de energía del UPS puede reducirse en un 40% adicional usado en modo económico cuando las condiciones de energía son favorables. Con esto aumenta la eficiencia y se reducen los costos y recursos para el enfriamiento. Con el software PowerAlert de Tripp Lite incluido, los usuarios pueden definir un cronograma para balancear la eficiencia de la energía y los modos de operación de alto rendimiento, según cambien las necesidades de la red, o dejar que el UPS SmartOnline decida por sí mismo su modo de operación.

Características y beneficios principales de los cinco nuevos modelos son: la operación es en línea, de doble conversión, con regulación de voltaje del 2% y cero tiempo de transferencia en la entrega energía limpia al equipo; el alto factor de potencia del 0.9 soporta más equipos y el uso de los circuitos e infraestructura existentes; y el panel de control LCD permite una mejor administración del equipo y presenta nueve pantallas seleccionables que indican carga, voltaje, tiempo de autonomía y uso de energía, entre otras.

Además de los dos bancos de cargas controlables de forma independiente que permiten el reinicio remoto o la desconexión programable de carga de los sistemas, el software de administración PowerAlert monitorea las condiciones de energía, controla los sistemas de UPS y apaga automáticamente los sistemas durante una falla de eléctrica. Todos os nuevos sistemas SmartOnline incorporados tienen puerto USB, puerto DB9 e interfaz SNMP/red para opciones adicionales de comunicación y monitoreo.

Acerca de Tripp Lite

El servicio superior y los productos exclusivos en la industria han sido el sello característico de Tripp Lite durante 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones de primera calidad más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 16 millones de unidades en uso.
Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para envío más alto de la industria, con más de 2.500 productos diferentes que incluyen sistemas UPS, supresores de sobretensiones, acondicionadores de línea, inversores de energía, cables, productos para conectividad y accesorios de administración de energía.

Tripp Lite, cuyas oficinas centrales se encuentran en Chicago, Illinois, mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una dotación de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, llame a Tripp Lite América Latina y el Caribe al +1.305.406.2523, consulte por correo electrónico a [email protected] o visite el sitio Web de Tripp Lite en http://www.tripplite.com

Direcciones-E: [email protected] / @markcomvzla
[email protected] / @TrippLiteLA

A %d blogueros les gusta esto: