Clientes de EPA apoyaron a más de 35 instituciones durante el año 2021

Con sus aportes a través de Ayudar es Sencillo, se llevaron a cabo diferentes programas sociales en beneficio de las comunidades

Con compromiso y constancia el año 2021 finaliza con grandes logros en materia de responsabilidad social empresarial. EPA desde siempre ha sumado esfuerzos para llevar a cabo los programas sociales y beneficiar a las comunidades donde opera comercialmente; resultados obtenidos gracias al aporte de los clientes.

Tal es el caso del programa Ayudar es Sencillo, con el cual este año se logró apoyar a 36 instituciones destinadas a la capacitación de oficios y cuidado del medio ambiente. De igual manera algunas fundaciones sin fines de lucro pudieron recaudar para la ejecución de proyectos de mejora de infraestructura en sus sedes.

Vale recordar que Ayudar es Sencillo es el programa a través del cual los clientes realizan un aporte de manera voluntaria al momento de cancelar en caja su compra, con el propósito de apoyar a instituciones formalmente constituidas en la ejecución de proyectos, siendo EPA el ente receptor y garante del cumplimiento de los objetivos planteados.

Como todos los años, con Ayudar es Sencillo se apoyó a la  Fundación de Defensa de la Naturaleza (Fudena) con recaudación especial durante del mes de julio para la concientización sobre el impacto de los desechos sólidos y microplásticos en los ecosistemas marinos de Venezuela así como el Día Mundial de las Playas celebrado en el mes de septiembre.

De igual forma, con el programa “Ayudar es Acción” se apoyaron a más de 50 instituciones con donación de artículos de surtido, destinados a trabajos de mejoras de infraestructura de casas hogares, dedicados al cuidado y albergue de niños, adolescentes o adultos mayores.

Dentro de este programa también se contempla la donación de bolsas oxobiodegradables para la recolección de desechos en parques nacionales, como Morrocoy o en jornadas especiales de limpieza como la celebrada el pasado mes de septiembre por el Día de las Playas, alcanzando un total de más de 18 mil bolsas donadas, lo que equivale a más de 700 kilos de basura recolectada.

Otra de las actividades ejecutadas, fueron las labores de voluntariado en la cual se sumó un grupo de colaboradores epanos, como parte del programa “Ayudar es Voluntario”. En esta oportunidad, los trabajadores de la red de ferreterías se unieron de manera voluntaria a la celebración del Día Mundial de las playas, llevada a cabo en las costas de Falcón, Aragua, Carabobo y Vargas. Más de 80 empleados de las diferentes tiendas del país participaron en esta actividad que sumó 420 horas de voluntariado.

EPA ha demostrado el compromiso por promover valores y ofrecer oportunidades de progreso, es por ello que su esmero en mantener los programas sociales que generen beneficios en las comunidades vecinas, obteniendo mejores hogares, para mejores ciudadanos.

Para mayor información puede seguirnos en las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook o a través de www.epaenlinea.com

Professionals Consulting VD S.A Database Management Company en Caracas