Coca-Cola FEMSA de Venezuela lanza Del Valle Fresh Frutas Cítricas

Un sabor refrescante para acompañar las comidas

Caracas, 3 de marzo de 2022.- Del Valle Fresh sabor a Frutas Cítricas es el nuevo producto de Coca-Cola FEMSA de Venezuela en el mercado nacional. Naranja, mandarina y limón se mezclan en un refrescante sabor que permite acompañar las diferentes comidas.

Este lanzamiento viene acompañado de una nueva imagen gráfica y una campaña publicitaria que inspira a los consumidores a sacar su mejor versión.

Eugenia Santander, Gerente de Canales de Coca-Cola FEMSA de Venezuela, comenta que “el objetivo es crear una experiencia refrescante. Del Valle Fresh trae una nueva receta y un nuevo sabor que todos van a querer disfrutar en sus comidas, para darle brillo a sus días”, explicó.

La marca de bebidas no carbonatadas Del Valle Fresh está presente en Venezuela desde el 2011. Su nuevo sabor a Frutas Cítricas está disponible en presentaciones de 500 ml y 1,5 L.

Con este nuevo producto el embotellador de origen mexicano con 18 años de operaciones en el país reafirma su compromiso de ampliar el portafolio de bebidas refrescantes para satisfacer las diferentes ocasiones de consumo de la familia venezolana.

“La constante innovación de Coca-Cola FEMSA de Venezuela nos permite iniciar el año con buenas noticias y ofrecer Del Valle Fresh Frutas Cítricas a más de 140 mil clientes”, destaca Daniel Salas-Arana, Gerente Nacional de Asuntos Legales y Corporativos de Coca-Cola FEMSA de Venezuela, quien agrega que “90% de sus puntos de venta son bodegas, panaderías, quioscos y abastos independientes”.

Acerca de Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. es el embotellador más grande de productos Coca-Cola en el mundo por volumen de ventas. La Compañía produce y distribuye bebidas de las marcas registradas de The Coca-Cola Company, ofreciendo un amplio portafolio de 131 marcas a más de 257 millones de consumidores cada día. Con más de 83 mil empleados, la empresa comercializa y vende aproximadamente 3.3 mil millones de cajas unidad a través de 2 millones de puntos de venta al año. Operando 49 plantas de manufactura y 275 centros de distribución, Coca-Cola FEMSA está comprometida a generar valor económico, social y ambiental para todos sus grupos de interés en toda la cadena de valor. La Compañía es miembro del Índice de Sostenibilidad de Mercados Emergentes del Dow Jones, Índice de Sostenibilidad MILA Pacific Alliance del Dow Jones, FTSE4Good Emerging Index, de los índices IPC y de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la Bolsa Mexicana de Valores, entre otros índices. Sus operaciones abarcan ciertos territorios en México, Brasil, Guatemala, Colombia, Argentina, y, a nivel nacional, en Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Uruguay y Venezuela a través de su inversión en KOF Venezuela.

Para obtener más información, visite www.cocacolafemsa.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: