Coldwell Banker afianza su presencia en la Gran Caracas

La franquicia nacida en Estados Unidos hace 103 años, especializada en bienes raíces y servicios inmobiliarios, se instaló hace cinco años en Venezuela, observando en ese lapso un crecimiento sostenido en Caracas y en el interior del país, que la convierten en líder en el mercado nacional.

-Estamos en proceso de cerrar acuerdos con empresarios del eje Guarenas-Guatire y de los Altos Mirandinos para establecer Franquicias Territoriales en Servicios Inmobiliarios, comentó Jairo Avila, explicando que la territorialidad es un modelo único y uno de los conceptos diferenciadores de nuestra marca. Cada franquiciado accede a un área específica para desarrollarse, abrir nuevas oficinas y globalizar sus negocios, a través de la red mundial de Coldwell Banker que está presente en 60 países.

-De igual forma el plan de nuevos negocios contempla apuntalar las zonas de mayor crecimiento urbanístico del sureste de Caracas y del noreste, donde existe un activo mercado residencial y, además, están en pleno proceso de desarrollo zonas comerciales emergentes. Pero fundamentalmente, vamos a volcarnos hacia el oeste de la ciudad, con la concesión de nuevos territorios que requieren de los servicios inmobiliarios especializados de Coldwell Banker.

Destacó Jairo Ávila que el crecimiento de la Marca, permite avizorar un balance positivo al final de 2009, y estimamos que el número de transacciones inmobiliarias superará las 2.500 a nivel nacional, de acuerdo a la suma de esfuerzos de franquiciados, gerentes y asesores inmobiliarios de las 47 oficinas que operan en el país. El conocimiento integral del mercado, el profesionalismo y la calidad en el servicio al cliente, constituyen el soporte fundamental en el avance que estamos logrando, el cual queremos compartir con emprendedores visionarios que quieran invertir en un negocio seguro y garantizado, subrayó el alto ejecutivo de Coldwell Banker.

Con la asesoría de la Dirección de Servicios de Apoyo al Franquiciado, a cargo de Luz Chacón, el inversionista obtiene la información para desarrollar su negocio.

Mayor información: www.cblatam.com, [email protected]

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: