Columbus Media International visitó Semprenoi

El alto ejecutivo fue recibido por José Romero, Presidente & Ceo; Reinaldo Villegas, Vicepresidente; Leonardo Delgado, Director de Medios, Danny Pérez, Director de Cuentas; Celina Rivas, Consultor Jurídico; y Guimar Parra, Directora de RR.PP.

En su presentación, Maletz explicó la destacada trayectoria y operaciones de Columbus Media International, a través de alianzas, como una de las Centrales de Medios más importante a nivel internacional. Actualmente tienen presencia en América del Norte, Europa, parte de Asia y África; y para el cierre de 2008 estarán en Argentina, Brasil, México, Puerto Rico y Venezuela, para lo cual están buscando las mejores opciones en cada uno de estos países.

Teniendo la referencia de Semprenoi como de una de las dos mejores agencias de Venezuela, la visita de Oliver Maletz, se concentró en invitar a esta empresa a formar parte de la alianza mundial para la atención global de clientes transnacionales. Entre los firmas que pertenecen a la cartera de Columbus se encuentran: Nike, Pirelli, Telecom, E Entertainment Televisión, BMW, Heiniken y Domino’s Pizza, entre muchos otros.

Por su parte, Reinaldo Villegas realizó una detallada presentación de todos los servicios que ofrece Semprenoi, incluyendo las exitosas campañas publicitarias desarrolladas a nivel nacional. También se enfatizaron los trabajos de BTL, operados por Celer; y de RR.PP, ejecutados por Léxico PR & Direct Communications, compañías hermanas del grupo.

Para finalizar, José Romero, quien también disertó sobre las bondades y crecimiento de la Agencia, expresó su satisfacción por la visita de Oliver Maletz, la cual ratifica el alto nivel de calidad y competitividad de Semprenoi hoy por hoy en Venezuela.

FOTO: Reinaldo Villegas, Oliver Maletz, José Romero y Kurts Kisis durante el recorrido por Semprenoi.

A %d blogueros les gusta esto: