Comienza la andadura de PepeBar.com, el portal online especializado en maquinaria y mobiliario de hostelería para profesionales y particulares, que cuenta con una gran oferta de productos de las más reconocidas marcas. Desde grandes fabricantes de hornos para hostelería cómo UNOX, máquinas exprimidoras de zumos, o vitrinas expositoras para bares, restaurantes, cafeterías…  hasta la gama completa de accesorios para la famosa amasadora KitchenAid, tanto en su gama profesional cómo doméstica.
Un nuevo portal online esperado con gran entusiasmo por los seguidores de las marcas que distribuye, y todo ello, debido al gran surtido de maquinaria y mobiliario que oferta y basado en la calidad como criterio diferenciador en su gama.
 
PepeBar.com posee un factor diferencial como eCommerce, ya que dispone de un equipo de profesionales y asesores en hostelería, que contribuyen a la selección de los mejores artículos.
Mediante este portal online de venta de productos para profesionales de la hostelería y particulares, los usuarios podrán adquirir todo tipo de productos y materiales para sus cocinas, bares, restaurantes y para sus hogares, y que  le ayudaran en sus elaboraciones, mejoraran su calidad y contribuirán a la mejora de su negocio o cocina.
Además, PepeBar lucha cada día para ofrecer a sus usuarios los mejores productos a los mejores precios, gracias a la negociación directa con la gran mayoría de los fabricantes.
 
Una intuitiva navegación, un diseño moderno y adaptado a todos los dispositivos, junto con la seguridad en la encriptación de datos, gracias a los certificados  Amazon aws,  y los sencillos sistema de pago cómo Paypal, y pago con tarjeta hacen de la tienda online PepeBar.com una perfecta forma de comprar los mejores artículos al mejor precio, y con la mayor seguridad.
Pero su principal ventaja y de la que te aseguramos que te va a encantar, es su equipo, te ayudará en cualquier duda o consulta. Esta, será respuesta con la mayor profesionalidad, porqué PepeBar a nacido con una idea clara, proporcionar soluciones a las necesidades de sus clientes y usuarios junto con la mejor experiencia de compra posible.

 

Our mailing address is: 
Pepebar E-Spain S.L.
C/ Màs de l'abad, 36
Vila-Seca, Tarragona 43480
Spain