Con éxito EPA llevó a cabo charlas virtuales

Más de 10 años con el programa social. Para el próximo año planean retomar las clases de manera presencial y virtual

Con un total de cuatro ciclos se llevaron a cabo las charlas virtuales del Centro de Formación para la Construcción (CFC) durante el año 2021, adecuando nuevas modalidades en medio de la complejidad de los últimos años, comprometidos en mantener los programas sociales de Formación y capacitación que por más de 10 años ha desarrollado EPA. 

La red de tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar, en alianza con la Asociación Civil Centro de Educación para la Construcción Social, implementó a través de plataformas digitales impartir estas charlas en las cuales los expertos compartieron información referentes al área de la construcción, brindando a los participantes conocimientos básicos que le permitirán aplicarlos en su entorno laboral y así mejorar su calidad de vida.

En este sentido, vale mencionar que más de 100 personas participaron en este programa teórico, contemplado en cinco módulos sobre Instalaciones Eléctricas, Instalaciones Sanitarias, Lectura de Planos, Albañilería y Emprendimiento.

Para el año 2022 está previsto continuar con la formación en áreas de la construcción con una modalidad compartida entre lo virtual y presencial, de manera que los participantes puedan realizar las prácticas correspondientes, cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Desde el año 2010, Ferretería EPA en alianza con diferentes instituciones educativas del país ha capacitado más de mil jóvenes. Se trata de un proyecto de Acción Social de EPA, creado para personas de escasas oportunidades, con el propósito de brindarles preparación técnica y profesional para la incorporación al mercado laboral.

Para mayor información puede visitar las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter, Ferreteria EPA Venezuela y ConstructorEPA en Facebook y la página web ve.epaenlinea.com.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: