Con nuevos colores VP apunta a dinamizar el mercado

De las líneas Colonial y Dominó

De nuevo la empresa se convierte en pionera, al lanzar cuatro nuevos tonos que marcan la tendencia en el mercado decorativo, de espacios interiores en hogares, oficinas y comercios.

Como parte de la estrategia de Venezolana de Pinturas para atender a clientes que aún desconocen las posibilidades y oportunidades que poseen para la decoración de ambientes, estimulando experiencias diferentes, lanza al mercado cuatro nuevos colores; Lila Apamate, Rosa Terciopelo, Negro Infinito y Rojo Romance, en las marcas Colonial y Dominó.

“El estudio se basó en el estilo que predomina este año internacionalmente para crear espacios con conceptos diferentes y que produzcan sensaciones intensas que estimulen la creatividad, la convivencia, el ánimo y la energía, en un año en el que nos toca reinventarnos ideando nuevas soluciones”, explicó Armando Villasuso coordinador de Mercadeo de la empresa.

En la actualidad son muchas las familias que están cambiando su lugar o estructura de su domicilio, ya sea por motivos laborales o mudanzas, así como espacios que se están reacondicionando para adaptarlos a nuevos modelos de negocios, comerciales, industriales o franquiciados. Por esta razón, contar con nuevos colores es sin duda, una alternativa conveniente que acompaña las decisiones y los planes productivos.

“Con esta nueva propuesta estamos seguros que complacemos a todas aquellas personas y familias que desean cambiar la imagen de su casa o que han emprendido algún negocio en su domicilio o en locales, acompañándolos al momento de diseñar sus ambientes, sentirse cómodos con su entorno y levantar paredes para reactivar sus sueños personales o profesionales… siempre hay un momento en el que un nuevo color cambia la perspectiva en la que vemos la realidad y estos tonos se adaptan al enfoque moderno y vanguardista”, explicó Villasuso.

Tanto en las tiendas Pintacasa, como en los locales de una gran red de reconocidas ferreterías a nivel nacional, las personas o empresas que deseen cambiar el color de sus espacios pueden conseguir estos nuevos tonos que retan a la imaginación, en presentaciones de galón por un precio asequible, con un alto rendimiento y perdurabilidad en las paredes, es la promesa que sostienen los representantes de la empresa de pinturas que mayor prestigio posee en el país.

Para mayor información y entregas a domicilio con el servicio de delivery que están realizando desde las tiendas Pintacasa, se puede consultar a través de las redes sociales Facebook Venezolana de Pinturas, twitter @pinturasVP e Instagram @venezolanadepinturas, y www.venezolanadepinturas.com    

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: