Conferencia «La tecnología del futuro y el futuro de la tecnología»

INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO

Por motivo del corte de electricidad en la zona de Mañongo, la misma se efectuará, en lugar de FUNDAUC, en la siguiente dirección:

Av. Andrés Eloy Blanco, Torre Escorpio, Piso 3, Salón Araguaney. Sede FUNDACID. Urb. Prebo, Valencia Edo. Carabobo.

La Conferencia «La tecnología del futuro y el futuro de la tecnología», estará a cargo de José Luis Cordeiro, Profesor en la prestigiosa Universidad de la Singularidad, miembro y fundador de la Sociedad Mundial del Futuro Venezuela (SMFV) y de la Asociación Transhumanista Venezolana (ATV), director del Club de Roma (Capítulo Venezolano) y del Millennium Proyect (Nodo Venezolano) de las Naciones Unidas, miembro de la World Future Society (WFS), de la World Futures Studies Federation (WFSF)

Afirma Cordeiro: «El futuro no lo podremos reconocer. No podemos concebir ni conceptualizar un futuro porque nuestra mente piensa con lo que tenemos ahora, en estos momentos a nuestra mano. La tecnología avanza tan rápido que sencillamente nos va a pasar. Estamos viviendo los momentos más fascinantes de la historia de la ciencia. Prepárate para el futuro, porque no te espera. Esta aquí, ahora, hoy».

Fecha: Jueves 06 de Mayo de 2010
Hora: 07:00 p.m.
Lugar: Auditorio FUNDAUC Mañongo, (Antigua sede área de posgrado UC)
Inversión: Bs. 100,00

Cupos limitados. Reserva Ya!!!

IVELE, S.C.
María Liset Alvez
Ofic: (241) 619 4877 – 0241-416 0019
Móvil: (414) 426 3371

A %d blogueros les gusta esto: