Conferry: Las empresas y cajas de ahorro podrán tener beneficios adicionales

Yorleidis San Juan – Siempre en la búsqueda de innovaciones y de satisfacer las aspiraciones de los usuarios de Conferry y persuadidos de la importancia de la motivación a los empleados, se creó Conferry Tours Institucional, un servicio mediante el cual empresas, bancos, cajas de ahorro, colegios y grupos universitarios, entre otros, podrán obtener beneficios especiales por paquetes, los cuales benefician tanto a las organizaciones como a los usuarios.

Miguel Ángel Álvarez, gerente de Comercialización de Conferry anunció que todos los planes, itinerarios y presupuestos pueden conocerse desde la oficina, sin hacer colas, dado que Conferry Tours Institucional además de enviarle los presupuestos y opciones a su empresa, también le garantiza y envía los boletos para personas y vehículos en el ferry. Asimismo ofrece horarios exclusivos y precios competitivos.

Agregó Álvarez que si los viajes son en temporada baja, tienen mayores facilidades. Sólo deben solicitar las opciones y presupuestos y tras su aprobación, emitir una carta compromiso con 15 días de antelación. Si es en temporada alta, entonces, se requerirán 30 días de anterioridad.

Conferry, en su política de impulsar el turismo en Margarita y Coche hizo una asociación estratégica con los mejores hoteles y posadas de las islas; además de contribuir con las empresas en el cumplimiento del programa de recreación de los trabajadores que la legislación vigente obliga para las compañías.

“El procedimiento, -explicó-, es enviar la solicitud de presupuesto por fax al (0212) 7090070 o a [email protected] Los planes de pago son a través de la Caja de Ahorro, depósitos bancarios, transferencias o tarjetas de crédito Visa o Master Card. Mayor información: (212) 709-0062/ 709-0072/709-0133.

Direcciones-E:

Web: www.solcom.com.ve
Facebook: Sol Comunicaciones C.A.
Twitter:  @eventossol

A %d blogueros les gusta esto: