Conferry tendrá toda su flota operativa y su personal dispuesto para la época carnavalesca

Margarita está lista para recibir a los vacacionistas

Julicer Rivas Rengifo – Los viajeros a la isla de Margarita durante los próximos asuetos de Carnaval y Semana Santa, podrán contar con toda la flota operativa, tanto de los ferrys express como de los convencionales, lo que significa fluidez en el traslado de pasajeros hacia y desde la isla de Margarita. Asimismo, el transporte de insumos y alimentos para el período festivo está garantizado con los buques Rosa Eugenia y María Rosario.

Señala la naviera, que la empresa está vendiendo boletos en sus oficinas ubicadas en todo el país. En Caracas cuenta con las agencias de Plaza Venezuela, Plaza Las Américas y el Centro Comercial Millennium Mall. También está presente en La Guaira, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz y Margarita; donde cuenta con establecimientos en Terranova y Playa El Ángel. Recuerda a sus usuarios que en la página www.conferry.com pueden consultar las tarifas, la flota operativa y los itinerarios; además, de comprar sus pasajes en línea para su mayor comodidad.

Adicionalmente, los viajeros aún pueden escoger planes turísticos en más de 35 opciones de hoteles y posadas en Margarita y Coche, con paquetes turísticos a través del servicio que brinda Conferry Tours que le provee diversión, estancia, con todos los gastos incluidos, si es su gusto y le garantiza su pasaje en el ferry. Para este servicio, puede solicitar su presupuesto a través de su portal en internet.

Margarita está preparada para recibir a los viajeros y Conferry dispuesta a trasladarlos por lo cual brinda el servicio a través del centro de contactos 0501-Conferry (26633779), servicio que está dispuesto para todo el país. Más información www.conferry.com y www.conferrytours.com

Direcciones-E:

Sitio Web: www.solcom.com.ve

Facebook: Sol Comunicaciones

Twitter: EventosSol

A %d blogueros les gusta esto: