Confirmado Motor Fest 2011

El Festival Automotriz más importante de Latinoamérica regresa a Caracas más grande que nunca, con más de 60 mil metros cuadrados y al estilo de un gran parque temático automotriz. El Motor Fest 2011 enciende sus motores el 17 de junio y se prolongará hasta al 19 de este mismo mes en las instalaciones del Poliedro de Caracas.

Con nuevas actividades, la más completa vitrina comercial, con área de competencias de talla internacional, una pista High Performance, 4×4 y zona extrema y una variada feria de comida, serán el punto de atracción para los miles de visitantes que acuden todos los años al Poliedro de Caracas, para vivir la fiebre por los motores, en el único evento presentado al mejor estilo de los shows internacionales.

Para la facilidad y comodidad de los visitantes, el Motor Fest dispondrá de un amplio estacionamiento con un gran despliegue logístico, de seguridad y control, diseñado conjuntamente con el Poliedro de Caracas, el INH, el IFE y Metro de Caracas, el cual garantizará el fácil acceso a las instalaciones, durante los tres días de duración del evento. El público asistente dispondrá de unidades de Transporte Público, Ferrocarril y Metro en horarios especiales que permitirán el traslado seguro a la puerta del evento, garantizando vivir una experiencia agradable y segura en un evento creado para toda la familia.

Este año, y por primera vez, podrás adquirir en pre-venta tu entrada, a través de
tuticket.com y también en las taquillas del Poliedro de Caracas, los tres días del evento.

Ya las inscripciones para las competencias están abiertas, así que no esperes más: el Motor Fest llegará en junio al Poliedro de Caracas y tú no te lo vas a perder.

Si deseas ganarte entradas, para asistir al evento que sacudirá al país con la furia de los motores, pronto estaremos realizando increíbles actividades.

Para mayor información visita:

Web: www.motorfestlatino.com.
Twitter: @MotorFestLatino
Facebook: Motor Fest

A %d blogueros les gusta esto: