Consumir café en la oficina

Según investigación efectuada por la Asociación Nacional de Comercio Automático (National Automatic Merchandising Association, NAMA). La misma indica, que el 79 por ciento de los estadounidenses, que poseen en su sitio de trabajo acceso a bebidas calientes, son más productivos. En tanto, que el 63 por ciento afirma, que el café les ayuda a obtener energía , explicó Dean Gilland, Vicepresidente de Servicios de Membresía y Servicio de Café de NAMA.

Las empresas que brindan ese servicio, estiman que la inversión de las bebidas calientes, se recupera con la productividad de los empleados. El estudio también sugirió que los empleados aprecian el servicio gratuito o en su defecto, el bajo costo de los mismos.

El estudio arrojó el siguiente resultado:

– El 76 por ciento estuvo de acuerdo en que el consumo de bebidas calientes es relajante.
– El 79% aseguró que el acceso a bebidas calientes les proporciona una mayor productividad, y les hace sentirse atendidos por parte de sus empleadores.
– El 72 por ciento afirmó que el servicio de bebidas calientes en sus oficinas es conveniente.
– El 63 por ciento aseguró que el servicio de bebidas calientes de sus oficinas les permite un acceso rápido al café.
– El 47 por ciento agradeció no tener que pagar, o desembolsar sólo una cantidad mínima por el café proporcionado por el servicio de bebidas calientes de sus oficinas.

Existe además algo muy beneficioso para el empleador, como lo es el hecho de que los trabajadores no tienen que salir de la oficina a comprar el café, situación que consume tres veces más tiempo en comparación con el servicio interno de bebidas calientes. Las cifras muestran que compañías que aún no prestan ese servicio deberían hacerlo, ya que produce mayores beneficios. Añadió Gilland.

A %d blogueros les gusta esto: