Curve recauda casi 10 millones de libras en la mayor recaudación de capital en Crowdcube

  • Casi 12.000 inversores recaudaron 9,9 millones de libras en 54 horas
  • La recaudación más rápida en lograr los 6 millones de libras, lo que bate un nuevo récord de Crowdcube
  • Aumento de la demanda de los clientes e inversores minoristas en la carrera hacia los 10 millones de libras

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Curve, la súper aplicación financiera de vertiginoso crecimiento, ha finalizado la mayor recaudación de capital en Crowdcube, que batió varios récords durante la campaña. La recaudación ha finalizado hoy a las 16:00 (hora peninsular española) y ha alcanzado casi 10 millones de libras de financiación provenientes de 11.795 inversores.


Otro récord que Curve ha batido ha sido el de convertirse en la empresa más rápida en recaudar 6 millones de libras en Crowdcube, hito que logró en solo dos horas y 49 minutos desde su lanzamiento en vivo el 25 de mayo. La recaudación de fondos ha sido también la más popular de 2021 en Crowdcube y supera con creces la cifra total de 6 millones de libras que Curve recaudó durante su campaña de microfinanciación colectiva de 2019.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

For media enquiries

Charley Bray

[email protected]

A %d blogueros les gusta esto: