Denuncian baja calidad de los autos de la estatal VENIRAUTO

VENIRAUTO sigue sin cumplir sus metas de producción, denuncian diputados

El diputado e integrante de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Ramos, aseveró que una Subcomisión de instancia parlamentaria verificó la baja calidad del ensamblaje de los carros de la estatal VENIRAUTO y reiteró que los parlamentarios establecerán responsabilidades por las irregularidades que presente la empresa, reseñó recientemente el portal ‘Noticias24’.

Señaló Ramos que la Subcomisión está investigando denuncias de los usuarios por presuntas estafas a las que fueron sometidos y manifestó que en las próximas semanas, enviarán cuestionarios a diferentes concesionarios, con el fin de hacer un informe que presentarán en los próximos días. Ramos dijo que la Subcomisión supervisó el concesionario VENIRAUTO de Maracay y se percató que la industria sólo ha producido un 25% de sus objetivos. Por último, el integrante de la Comisión de Contraloría de la AN solicitó que los tiempos estipulados para la entrega de vehículos sean cumplidos.

Por su parte, Globovisión en su portal agregó, que la intención de los parlamentarios es establecer responsabilidades de los gerentes de la empresa, tanto actuales como anteriores. Observa que según el informe del Ejercicio Fiscal 2011, la meta de vehículos a ensamblar por VENIRAUTO era de 16.000 unidades y se ensamblaron menos de 4.000. Los diputados también observaron que los vehículos almacenados por VENIRAUTO están desprotegidos, pues están al aire libre, deteriorándose.

Fuente: http://flash.guiamotor.com/Noticias.aspx?Fecha=20/04/2012

A %d blogueros les gusta esto: