Desde este viernes 16 y hasta el 27 de abril

EPA ofrece surtido y precios de oportunidad

Artículos seleccionados en las áreas de pintura, iluminación, jardinería y más

La red de tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar mantiene el compromiso con las familias venezolanas de ofrecer variedad y calidad en productos necesarios para el acondicionamiento y disfrute en el hogar.

En este sentido, EPA dispone desde este viernes 16 hasta el 27 de abril de surtido y precios de oportunidad en pinturas, de la mano de aliados como Grupo Landa, Venezolana de Pinturas y Manpica; así como, baños, decoración, jardinería, deportes e implementos para preparar una parrilla en casa y disfrutar en compañía de la familia y liquidación en iluminación.

Vale resaltar que la red de ferreterías brinda atención y servicio a través EPA en línea y otros canales  de venta no presenciales, como la línea telefónica 0500 EPAVALE (372825) 00 o mensajería móvil a través del 0414-3728253,  con el objetivo de facilitar las consultas y compras de los usuarios que se encuentran en la comodidad de sus hogares.

No obstante, es importante mencionar que las sucursales ubicadas en Valencia, Caracas, Barquisimeto, Maracay, Puerto La Cruz, Maracaibo, Maturín y Punto Fijo mantienen el cumplimiento de las normas de protocolo de seguridad e higiene para garantizar el bienestar tanto de los clientes como de los colaboradores.

Para mayor información sobre horarios y productos puede visitar las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter, Ferreteria EPA Venezuela en Facebook y la página web ve.epaenlinea.com.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: