Disfruta un sorprendente Carnaval en Mundo Binario

El viaje que ningún ser humano había intentado, se hace realidad en el Forum de Valencia, disfrutando de una serie de actividades que incluyen un viaje por lo último en tecnología, robots, vehículos inteligentes, etc.

En la misma instalación, con la mayor seguridad y confort disfrutan de la programación especial de Carnaval con: colchón saltarín, pintacaritas, música con animación, obsequios, concursos de disfraces, show de mascotas, juegos con recreadores y las atracciones adrenalínicas como el Gyrotron, el Jumping y los Daytona video juegos.

Los visitantes disfrutarán de áreas remozadas con información de actualidad y de la aventura de realizar un viaje tan asombroso. Recorrerán la “Cámara de Entrenamiento” en la que los visitantes serán convertidos en compunautas por indicaciones del personal de entrenamiento clasificado. Allí comenzarán a vivir la historia de cómo se hizo realidad el insólito viaje. Se encontrarán con el mouse y el teclado gigantes. Inmediatamente los compunautas, (visitantes), serán convertidos en ceros y unos, el lenguaje de las computadoras en la Cámara de Binarización que presenta muchas sensaciones divertidas.

Una vez dentro de la computadora se hallarán ante el pasado y el presente de las computadoras en dos salas con ambientación especial y una gran explicación multimedia. Los visitantes disfrutarán de la más divertida incursión al interior del computador tripulando los carritos inteligentes, (byte cars), por los diez escenarios especiales, donde batallarán hasta con los virus que atacan a la computadora.

En estos carnavales se inaugura la Cámara de Desbinarización, que transporta a los compunautas del mundo de la computadora (números binarios) al mundo real, en donde podran disfrutar del resto de las atracciones y servicios de bebidas y comidas que ofrece el parque.

La temporada de Carnaval se extenderá del 1 hasta el 5 de febrero con horario de 12.00 m a 7.00 pm. Las visitas guiadas se programan a través de la página www.mundobinario.net o por el teléfono (0241) 824.06.78 /825.43.18 ó en la dirección: [email protected]

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: