Door Training invita a la Academia de Formación de Facilitadores del 9 al 12 de abril 2008

El Ing. Rafael Guzmán Garmendia, Facilitador Líder de Aprendizaje Vivencial de DOOR Training, empresa holandesa con más de 25 años de experiencia en técnicas de aprendizaje y desarrollo profesional los invita en participar de la nueva tecnología: Aprendizaje Acelerado – Facilitadores Geniales.

OBJETIVO GENERAL:
Con su participación activa, al finalizar la experiencia, los Socios de Aprendizaje tendrán nuevas herramientas de facilitación creativa que les permitirán colaborar con el aprendizaje de otros, desde una nueva perspectiva más poderosa y que produce mejores resultados que los métodos tradicionales de aprendizaje y enseñanza, así como convertirse en aprendices mucho más eficaces y productivos.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:
A facilitadores, docentes, capacitadores, consultores y agentes de cambio organizacionales.

QUÉ OFRECEMOS:
Al finalizar la Experiencia de Aprendizaje, con su participación activa cada socio de aprendizaje estará en capacidad de:

 Comprender un nuevo modelo de aproximación al aprendizaje, y cómo utilizarlo para generar mejor y más eficaz aprendizaje para sí mismo y otros.
 Manejar algunos procesos mentales poderosos para acelerar y fijar eficazmente el aprendizaje, y cómo desarrollarlo con sus propios Socios de Aprendizaje.
 Dominar técnicas creativas de aprendizaje y facilitación, para poder hacer uso de ellas en cualquier escenario.
 Diseñar experiencias de aprendizajes, presentaciones y programas de formación, bajo la tecnología del aprendizaje acelerado.
 Identificar y evitar actitudes o comportamientos específicos que reducen posibilidades de aprendizaje.
 Utilizar nuevas herramientas de dominio de escenarios para generar impacto en la audiencia y mayor influencia de aprendizaje en los asistentes.
 Adquirir experiencia, mediante la practica vivencial en escena, de cada una de las herramientas aprendidas en esta experiencia, a través de una evaluación directa de los facilitadores asistentes y sus socios de aprendizaje.

CONTENIDO:

APRENDIENDO OTRA VEZ
Enemigos del aprendizaje. Elementos de un contexto apropiado de aprendizaje. Componentes del modelo de la escuela. Leyes de aprendizaje de Bob Pike. Un nuevo centro – Facilitadores Poderosos.

UNIVERSOS DE LA MENTE
Armonías para el aprendizaje. Multisensorialidad – Canales de Aprendizaje. La magia de la música. La nariz aprendiz. La emoción de aprender.

FACILITADORES CON IMPACTO
Inteligencias múltiples en acción. Herramientas mnemotécnicas. Aprendiendo con Imágenes. Afirmando el aprendizaje.

ACOMPAÑANDO EL APRENDIZAJE
Una relación más eficaz. Aprendiendo en equipo. El valor de las preguntas. Facilitadores geniales.
Aquí hay una nueva y grandiosa oportunidad.

Como parte del crecimiento y evolución que poco a poco nos hemos planteado a través de nuestra intervención profesional y basado en ese criterio de contribuir con un mejor estilo de vida para todos los seres humanos, inspirando y fomentando en individuos y organizaciones la pasión por aprender y cambiar, liderizando el desarrollo de actitudes, conductas y habilidades, en esta oportunidad, queremos compartirte el lanzamiento de una nueva edición del programa Academia para la Formación de Facilitadores bajo la tecnología de Aprendizaje Acelerado, FACILITADORES GENIALES.

El mismo, enfoca un nuevo planteamiento de aprendizaje, incorporando técnicas hoy modeladas por Door Training como la estimulación multisensorial para el aprendizaje, la aceleración cerebro corporal, herramientas de anclaje Mnemotécnicas, entre otras.

FACILITADORES GENIALES, es una oportunidad para construir nuevos modelos de aprendizaje y facilitación, propicio para perfilar facilitadores más humanos, enfocados en el socio de aprendizaje y no en sus propios conocimientos y habilidades, asegurando resultados tangibles en los participantes que asistan a sus eventos posteriormente.

Ante esto, creemos que esta academia, puede ser una grandiosa oportunidad para desarrollar Facilitadores Geniales, capaces de danzar con el nivel de demanda y evolución que se está planteando hoy en el mundo profesional y personal.

Para mayor información visite nuestra página Web: www.doortraining.com.ve
Y/o la Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: