Economía y Finanzas: Perspectivas para Venezuela

Fedecámaras y Cedice realizaron
jornada de formación para periodistas

(Prensa Fedecamaras Carabobo).- Con el objeto de promover la formación integral de los comunicadores sociales que de forma regular cubren la fuente económica en la región central del país, Fedecamaras Carabobo y el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice) llevaron a cabo la sesión “Economía y Finanzas: Perspectivas para Venezuela”.

La actividad, patrocinada por Stanford Bank, se llevó a cabo recientemente en la sede del organismo empresarial carabobeño y contó con la presencia de 30 periodistas, quienes escucharon las exposiciones de José Gregorio Pineda y Trino Marquez, quienes disertaron sobre ”Aspectos conceptuales entre políticas monetarias e inflación” y “Venezuela: Perspectivas Sociopolíticas” , respectivamente.

En este sentido Carlos Sandoval, primer vicepresidente de Fedecamaras Carabobo, destacó que el encuentro formativo ratifica el compromiso de la institución con los comunicadores que de forma regular cubren la fuente económica. “Hoy hacemos un alto en nuestras labores, para promover la consolidación de la excelencia profesional de nuestro amigos los periodistas”,dijo.

A %d blogueros les gusta esto: