Edil lanzó su nueva línea de impermeabilizantes

Con el objetivo de aminorar costos y ayudar en la conservación de la naturaleza, Edil, lanzó al mercado su nueva línea de mantos impermeabilizantes asfálticos autoadhesivos.

El pasado jueves 10 de abril, en las instalaciones del centro de eventos múltiples, La Alhambra, fue dado a conocer el acuerdo comercial de la empresa venezolana con el gigante 3M, en lo relacionado con esta nueva gama de productos que ya esta ofreciendo Edil, en todo el mercado nacional.

Lo novedoso de esta nueva gama de productos es, lo prácticos que son para su instalación, y el poco daño que causan al ambiente ya que con ellos no se tiene que flamear para colocarlos (evitando así la liberación de todos los gases nocivos que se utilizan con el método tradicional).

Edil y 3M, sumaron esfuerzos para la elaboración de las tejas multicolores y de larga duración (10 años como mínimo sin perder sus propiedades ni el color) que también ya vende la compañía venezolana en todo el mercado, y que permitirán a los diseñadores combinar los exteriores con los colores de las tejas y así lograr mejores acabados.

“Limpie despegue y pegue” ha sido el lema escogido por Edil, para dar a conocer su nueva línea de productos autoadhesivos, ya que en la superficie donde se vaya a colocar el nuevo manto, sólo se tiene que limpiar para luego proceder a despegar la cobertura impermeabilizante de su papel protector y finalmente ubicarlo en la zona donde se haya destinado con comodidad y sin mayor esfuerzo.

Con la colaboración de 3M, Edil logrará ofrecer tejas al publico en una variedad de interesantes colores, que además de eso permitirán a los diseñadores jugar con esos matices y olvidarse del tradicional color de las teja.

Las tejas ofrecidas por Edil además de poseer gran variedad de colores tienen otras características muy interesantes como lo son; el bajo peso, su capacidad de punzonamiento, la facilidad de colocación además de permitir a los ingenieros contar con materiales duraderos y de bajo peso para aquellas edificaciones que no aguantarían con las tradicionales tejas de arcilla.

La empresa venezolana que ofrece su producto a lo largo de todo el continente logra ofrecer este producto luego de preocuparse por averiguar cuales eran las necesidades de la población además de concretar lo que era la visión de los creadores de la empresa los cuales constantemente mencionaban que el futuro de la industria eran los productos adhesivos.

Los fabricantes esperan poder satisfacer las demandas de todo el mercado nacional ya que es bien conocido que el sector construcción ha crecido de forma notoria y se proyecta que lo siga haciendo.
Con su lema “Protección por encima de todo”, la empresa dedicada a solucionar problemas de impermeabilización a lo largo de décadas espera obtener gran éxito con estos nuevos e innovadores productos.

A %d blogueros les gusta esto: