El Círculo de Mujeres de Negocios inicia sus emisiones en Internet

El Círculo de Mujeres de Negocios (CMN) ha creado su propio canal de televisión por Internet, el primero que permitirá producir y emitir en directo todos aquellos espacios, programas y contenidos que considere interesantes para este colectivo.

Elena Faba de la Encarnación, presidenta del CMN afirma que han diseñado y creado el canal para tratar temas de actualidad y economía desde la perspectiva de las mujeres profesionales de una manera directa y sin intermediación. «Es la única forma de expresar, debatir y opinar sobre cualquier tema de cualquier sector y que el colectivo considere interesante».

La asociación dispone desde 2005 de la primera plataforma de networking on-line, accesible desde www.mujeresdenegocios.net, que es la herramienta que permite el intercambio activo y la comunicación empresarial entre las asociadas. Fueron pioneras en la organización y celebración de este tipo de encuentros y son expertas en los formatos más efectivos para que las participantes obtengan un retorno real, desde su creación, hace más de 7 años.

El Círculo de Mujeres de Negocios (CMN) es una entidad sin ánimo de lucro que aglutina de forma gratuita a más de 3.500 directivas, empresarias, profesionales autónomas y emprendedoras.

Fuente: http://www.infoperiodistas.info/busqueda/noticia/resnot.jsp?idNoticia=11816

A %d blogueros les gusta esto: