El Expreso Azul calienta motores desde la próxima semana

Los jugadores criollos del equipo que no están actuando en el extranjero, deberán reportarse a partir de lunes 12 de enero. Los días previos al inicio de la pretemporada pautada para el 16 de enero; es decir los días martes, miércoles y de ser necesario el jueves los jugadores serán sometidos a los chequeos médicos obligatorios.

El tabloncillo del Forum de Valencia ya está esperando a los jugadores que comenzarán bajo la mirada del entrenador argentino Guillermo Narvarte, quien repite como técnico del Expreso Azul y que se encuentra en el país desde el año pasado preparando junto a Francisco Diez, gerente deportivo y Germán Andrín, preparador físico lo que será el trabajo para la pretemporada.

Por otro lado, la próxima semana se dictará por parte de Narvarte una clínica a dirigentes y entrenadores de distintas partes del territorio nacional, la misma que estaba programada para el pasado mes de diciembre, pero que debió ser suspendida y se efectuará el próximo 17 de enero.

ABONOS A LA VENTA

También están ya a lamenta los abonos para la temporada 2009 del equipo Trotamundos, los cuales les permiten a los aficionados asegurar un puesto de privilegio en la cancha, además de ofrecerse con un precio reducido a su costo original. Hay abonos para todos los gustos y los bolsillos desde Bs.F. 357, que se pueden adquirir en las instalaciones del Forum de Valencia.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: