¡El Expreso Azul encendió motores!

Los dirigidos por el entrenador boricua Flor Meléndez y su asistente Julio Morillo, estarán entrenando en el tabloncillo del Forum de Valencia de lunes a viernes en doble jornada que será de 10 a12 de la mañana y de 6 a 8 de la noche, mientras que los sábados el entrenamiento se realizará en la playa a las 6 de la mañana.

Para este primer entrenamiento se contó con la presencia de José Grillito Vargas, Jorge Parra, Ronald Guillén y la camada de jóvenes Edyn Calatayud, Alfredo Flores, Andrés Caparre, Alexander Morillo, Freddy del Pino; Salvador Castro, Luis Carmona, Javinger Vargas, Salvador Castro. De igual forma estuvieron presentes seis jóvenes invitados, Henry Osal, Luis Carrillo, Oswaldo Martínez, Ángel Pérez, Luis Rosario, Adrián Valles.

Meléndez expresó, que “es algo tremendo que el Grillito Vargas, este desde hoy con el grupo de jóvenes, ya que los jugadores con más experiencia tienen fecha de incorporación el 11 próximo, estoy muy contento, porque eso alienta al grupo de jóvenes”. Así mismo destacó que tener una buena pretemporada ayuda a evitar lesiones durante la temporada, “mi pretemporada es dura, me gusta que los jugadores defiendan, y que defiendan hombre a hombre la meta es que los otros equipos no pasen de 80 puntos.

Referente a la camada de jugadores jóvenes manifestó, que le gustaría que los jugadores se quedaran todos el año y se pudiera participar en el torneo que se juega en el Club Firestone, para ir preparando a estos jóvenes, ya que cada equipo debe trabajar con su finca de jóvenes prospectos.

Con respecto a Rafael Pérez declaró que el próximo lunes se sentará a hablar con el “chamo, para conocer su situación “ya que él es quien debe decidir que quiere hacer y después yo tomar mi decisión, porque no voy a fantasear con el equipo y después quedar mal como paso el año pasado.

Sobre la importación, dijo que ya maneja algunos nombres, pero debe conversar con la directiva de Trotamundos para afinar la propuesta y llegar a un consenso.

Trascendió que los basqueteros uruguayos Gustavo Barrera y Martín Osimani; el puertorriqueño Alex Galindo y el estadounidense Mark Bortz, serían algunos de los candidatos a tomar en cuenta para conformar el trío de foráneos de Trotamundos.

Por último comentó que con él no han hablado sobre los rumores que Rubén Nembhard forme parte de el Expreso Azul, que no puede responder a eso porque no sabe nada, “sin embargo creo que es un jugador que cualquier equipo quisiera tener como criollo, pero el juega de una forma y yo dirijo de otra.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: