El Grupo de Empresas Leti continúa en el 2011 con su Programa de Responsabilidad Social

Ana Rosa Mendes de Sousa – Cumpliendo con su compromiso de responsabilidad social, el Grupo de Empresas Leti, a través de su laboratorio farmacéutico Genéricos Venezolanos Genven, S.A, efectuó la entrega de un importante donativo a la Escuela Básica Nacional Simón Bolívar, ubicada en Guatire, sector Quemaíto, del estado Miranda.

Consistió en el aporte de herramientas tecnológicas y mobiliarios escolares, entre los que figuran escritorios, fotocopiadoras, más de 30 sillas, archivadores, ventiladores, enfriadores de agua, cafeteras eléctricas, papeleras y pizarras acrílicas, entre otros materiales escolares como bultos de papel.

De manos del Grupo de Empresas Leti, recibió el donativo la profesora Adalgisa Brito, directora del plantel estudiantil, quien expresó su sincero agradecimiento a esta empresa farmacéutica venezolana, que ofrece empleo a más de 2000 trabajadores en el país, y sobre la que afirmó obtuvieron apoyo expedito al ver la necesidad que planteaban.

“Conociendo su sensibilidad empresarial en materia de ayuda a la comunidad, nos acercamos a Leti en Noviembre de 2010, para tantear la posibilidad de que nos apoyaran en la mejora de las condiciones operativas de la escuela y del estudiantado, y efectivamente hoy materializamos nuestra solicitud al recibir todos estos equipos y herramientas de gran utilidad para el plantel”, señaló la directora de la Escuela Básica Simón Bolívar, de Guatire.

Por su parte, el Dr. Douglas Almarza, Director General de Operaciones del Grupo de Empresas Leti, declaró su satisfacción por una vez más poder respaldar a la comunidad del eje Guarenas-Guatire, y en este caso en particular al sector educativo nacional.

“Contribuir con el desarrollo del país ha sido, en nuestros 60 años de presencia en el mercado venezolano, una tarea que tenemos muy definida en el Grupo de Empresas Leti, y por eso la ejecutamos a través de nuestro programa de responsabilidad social empresarial, orientado a beneficiar a través de donaciones y aportes no sólo al sistema de salud nacional sino también a las comunidades que presenten mayores necesidades”, indicó el Dr. Almarza.

Se pudo conocer que para el año en curso el Grupo de Empresas Leti tiene previsto destinar aproximadamente Bs.1.000.000, dirigidos a la comunidad y a diversas instituciones públicas, entre las que se encuentran escuelas, hospitales, albergues, casas de reposo y centros de reclusión, entre otros. De esta manera, el laboratorio farmacéutico mantiene su política de responsabilidad social, incrementando sus aportes progresivamente durante el transcurrir de los años.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: