El Venezuela Off Road promete grandes emociones en Décimo Aniversario

Abril 2010 (Prensa Veneoff)-. Este año el Venezuela Off Road & Adventure Festival (Veneoff) tendrá un ambiente muy especial, como tan sólo un décimo aniversario lo puede dar, en tal sentido desde el 16 hasta el 25 de abril se esperan muchas emociones, gratas sorpresas y adrenalina a granel en la localidad de San Diego, estado Carabobo, donde se desarrollará el magno evento.

Una vez más será un punto de encuentro para conocer las novedades de la industria automotriz con relación al mundo del 4×4, pero con una carga muy especial de adrenalina que dará la tradicional pista de destreza 4×4, en donde se celebrará una Válida del Campeonato Nacional de Rusty Trial.

Por su parte, la Zona Extrema presentará una excelente variedad de actividades, deportes y juegos de riesgo controlado (Skate, Paintball y el regreso del Bungee), además de una desafiante pared de escalada, la tirolina, el puente colgante, el orbitrón, y el impactante péndulo.

Para los amantes del Tuning habrá una zona para exhibición de vehículos con motores modificados, donde se podrán observar las nuevas tendencias en high performance y tecnología automotriz de avanzada. Mientras que una de las novedades serán los autos extremos de Terán Suspensión, provenientes del estado Lara y las pistas de Reto 4×4. De igual manera podrán apreciarse atletas de la modalidad de Moto Trial, emocionante especialidad que demanda equilibrio y habilidad para sortear obstáculos sin caerse o poner un pie en el piso.

Y para condimentar todo de la mejor manera posible habrá una cartelera musical con reconocidos artistas nacionales e internacionales que pondrán en cada noche de evento a bailar a todo el público presente. Mientras que el certamen “Chica Off Road”, dará un toque especial como tan sólo la belleza de la mujer venezolana lo sabe hacer, y del cual las tres primeras finalistas serán las chicas “Hawiian Tropic”.

En definitiva los 10 años del Veneoff se celebrarán a lo grande con muchas melodías, sabor, emociones, adrenalina y aventura para todos los gustos.

Mayor información y detalles de todo esto lo suministrarán los voceros del comité organizador el día 14 de abril en Rueda de Prensa a efectuarse, en San Diego, estado Carabobo. 

Dirección-E:

A %d blogueros les gusta esto: