Empresas de Brasil y Colombia expondrán sus avances en el sector ganadero

(Redacción – Especial).- Representantes de los principales estados donde se ubican los más importantes centros de recría del país estarán presentes en la XXXVIII Feria Nacional Agropecuaria e Industrial de Valencia, evento que se desarrollará entre el 26 y 30 de marzo en la sede Asociación de Ganaderos de Carabobo.

Así lo informó Luis Alejandro López, presidente de la citada institución, quien destacó que en el encuentro expondrán más de 30 ganaderías provenientes de Barinas, Falcón, Yaracuy, Guárico, Cojedes, Monagas, Anzoátegui, Zulia, Táchira, Lara y el anfitrión Carabobo.

“Pese a la difícil situación por la que atraviesa el campo venezolano, los productores demostramos, con nuestro esfuerzo y trabajo diario, el gran compromiso que asumimos y tenemos con el país. La Feria Ganadera e Industrial de Valencia es una prueba fehaciente de esta labor”, consideró López.

Resaltó además que en la parte de exposición agroindustrial, empresarios de Brasil y Colombia presentarán sus productos relacionados con implementos y medicinas destinadas al sector. “La presencia de empresas extranjeras nos indica que esta feria ha traspasado los límites de nuestras fronteras y ya empieza a ser reconocida como un encuentro de importancia internacional”, puntualizó.

Finalmente, López aseguró que el evento ha sido concebido para que asista toda la familia por cuanto, además de las exhibiciones de ganado, maquinarias e implementos agropecuarios, se presentarán espectáculos musicales así como la realización de visitas de instituciones educativas.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: