En el auditorio de la Cámara de Comercio de Valencia El martes presentan resultados

(Prensa Fedecámaras Carabobo).- Luego de más de tres meses de análisis y trabajo, este martes de 17 de julio en el auditorio de la Cámara de Comercio se presentará a la opinión pública regional las propuestas en materia de seguridad elaboradas por la Comisión Multidisciplinaria “Defensa de la Vida”, ente promovido por Fedecámaras Carabobo.

Así lo informó Flavio Fridegotto, presidente de la institución empresarial, quien destacó que el evento está previsto para que comience a partir de las 10 y media de la mañana y espera contar con la presencia de representantes de los gremios empresariales, universidades, estudiantes, colegios profesionales, Organizaciones No Gubernamentales, partidos políticos, cuerpos de seguridad del Estado, organismos del Ejecutivo nacional, gobiernos regional y municipales así como ciudadanos interesados en el tema.

“Invitamos a todo el pueblo carabobeño para que conozca y participe en esta presentación de resultados de la Comisión Defensa de la Vida. Se trata un considerable esfuerzo promovido por Fedecámaras Carabobo es la búsqueda de acciones que permitan disminuir los índices de inseguridad en el este estado”, destacó.

El líder empresarial aprovechó la ocasión para felicitar la iniciativa de diversas instituciones que, al igual que Fedecámaras Carabobo, han mostrado su disposición para contribuir en la solución de un “problema que es de todos los venezolanos”.

A %d blogueros les gusta esto: