En el Sambil Maracaibo se caminará por el Corazón

El domingo 25 de septiembre y con inscripción gratuita

Raiza S. Zafrane – El domingo 25 de septiembre, a partir de las 7 de la mañana, en el Sambil Maracaibo se caminarán 7 kilómetros por el corazón.

La actividad deportiva para toda la familia zuliana, a propósito de la conmemoración del Día Mundial del Corazón, instituido por la UNESCO y la Organización Mundial de la Salud, la organiza la Gerencia de Mercadeo del principal centro de compras, servicios y entretenimiento de la ciudad de Maracaibo y está enmarcada dentro de los programas de Responsabilidad Social de Sambil Venezuela, que en esta ocasión lo que persigue es generar bienestar físico, mental y social a toda la familia.

La Caminata por el Corazón, con un recorrido de 7 kilómetros, partirá desde el Centro Sambil Maracaibo, ubicado en la Avenida Goajira en la Zona Industrial Norte tomando luego la ruta del colegio Alemán en la avenida El Milagro Norte, sector Santa Rosa de Tierra.

La jornada deportiva culminará en las puertas del Sambil, donde se realizará una gran sesión de bailoterapia además de prácticas de zumba y spinning.

Para los niños, Sambil Maracaibo les tiene preparada diversas actividades de recreación con colchones inflables, talleres de manualidades y divertidos juegos.

El Capítulo Zuliano de Medicina Interna, Rotary Sol de Maracaibo y Laboratorios Daiichi Sankyo, estarán presente para realizar, totalmente gratis, jornadas de despistaje de dislipidemia, glicemia y antitabáquica.

La próxima actividad familiar y deportiva, contará con el apoyo de Pepsi para la hidratación de los participantes, AMEZULIA, Cuerpo de Bomberos, la Emergencia 171 de la Gobernación del Estado Zulia y de la Fundación Corazón Sano.

Sambil Maracaibo entregará atractivos premios, a las primeras 20 personas que lleguen primero a la meta en la jornada que arrancará el domingo 25 de septiembre a partir de las 7 de la mañana.

Dirección-E: [email protected] / Blackberry Pin: 212 DA0A6 / Twitter: @rtonaz / @ryzcomunica

A %d blogueros les gusta esto: