En Multiplaza Paraiso las compras serán al son de Gaiteros del Milenio

Premios y muchas sorpresas tendrá este año para sus clientes y visitantes el Centro Comercial Multiplaza Paraíso que arranca su temporada navideña el sábado 13 de Noviembre con un espectacular Show de Fuegos Artificiales y la especial presentación de Gaiteros del Milenio, grupo que amenizará todas las actividades planificadas por el principal centro de compras, servicios y entretenimiento del Oeste de la Ciudad hasta el 22 de Diciembre.

Durante toda la temporada ofrecerá la posibilidad a sus clientes de participar en la promoción “Multiplaza Equipa Tu Casa” donde se rifarán neveras, televisores, licuadoras, microondas, cafeteras, mini componentes y 10 mercados en Central Madeirense por un valor de 1000 Bolívares Fuertes.

Para participar solo se requiere hacer compras por un monto mínimo de BsF. 80 en cualquiera de los locales comerciales. El cliente presenta la factura en el centro de canje y allí retira su cupón el cual debe ser llenado con sus datos y luego lo deposita en el buzón identificado con la promoción. El sorteo se realizará el miércoles 22 de diciembre en las instalaciones de Multiplaza Paraíso.

Para el 18 de Noviembre, Día de La Chinita locatarios, clientes y visitantes rendirán un homenaje muy especial a la Patrona de los Zulianos amenizada por la agrupación Gaiteros del Milenio. El día siguiente, viernes 19, todos los niños recibirán a Santa quienes se podrán fotografiar con el bonachón personaje que estará cómodamente instalado en el Nivel Paseo del Multiplaza Paraíso.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: