En Sambil Caracas se realizará Sorteo de Equipos del Balompié Nacional

COPA SAMBIL DE FÚTBOL AMATEUR 2011

Raiza S. Zafrane – Este domingo 18 de septiembre a partir de las 5:00 p.m, en la tarima central del Centro Sambil Caracas se realizará el sorteo para configurar la fase de grupos de la Copa Sambil de Futbol Amateur 2011.

Los Centros Sambil a nivel nacional ya están preparados para la celebración de la Copa que se realizará durante los meses de septiembre, octubre y noviembre en las diferentes ciudades donde Sambil tiene sede.

Este torneo busca fomentar la diversión y la sana competencia en actividades en pro de la comunidad e incentivar a todos los amantes del balompié a sembrar el deporte, la recreación y disfrute.

En la importante actividad deportiva, que organiza por primera vez Sambil en Caracas, Valencia, Margarita, Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto y Paraguaná, estarán participando todos los amantes del balompié no profesionales; jóvenes y adultos, quienes podrán optar, por premios en metálico desde BsF 40.000 y hasta 100.000, dependiendo del lugar en que queden en la gran final que se realizará el próximo mes de Noviembre en la ciudad de Barquisimeto.

El magno evento, que persigue generar una convivencia sana y saludable de esparcimiento y disfrute a través del futbol, será una importante contribución de Sambil en el desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos; así como la identificación de nuevos talentos del balompié, en cada una de las sedes, proporcionando un crecimiento significativo en el aporte a la reserva deportiva nacional.

Para seguir todos los detalles de este evento síguelo en Twitter @copasambil y en Facebook Copa Sambil.

Dirección-E: [email protected] / Blackberry Pin: 212 DA0A6 / Twitter: @rtonaz / @ryzcomunica

A %d blogueros les gusta esto: