En Sambil Valencia se inauguró la Expo Inmobiliaria 2008

Con la presencia del Alcalde Julio Castillo, representantes de las Fuerzas Vivas y distinguidas personalidades de la región, el martes 03 abrió sus puertas Expo Inmobiliaria 2008, exhibición enfocada en la comercialización, promoción, y financiamiento de inmuebles habitacionales e industriales, en el Centro Sambil Valencia.

Sesenta empresas del ramo establecidas en Carabobo y zonas adyacentes, mostrarán al público interesado las mejores y más completas alternativas que ofrece el mercado regional e internacional, todas en un solo lugar.

El evento es auspiciado por la Alcaldía de Naguanagua, Cámara Inmobiliaria del Edo. Carabobo, y Revista CIMA; y además cuenta con el patrocinio de El Carabobeño, Notitarde, ABC de la Semana, NCtv, Onda 100.9 FM, Actualidad 99.1 FM y Net Uno.

Organizado por Expo Ferias Especializadas c.a., Expo Inmobiliaria 2008 será el punto de encuentro ideal para obtener la más variada asesoría, variedad y oferta de productos. Abrirá al público los días miércoles, jueves y viernes de 2 pm a 9 pm., y sábado y domingo de 11 am a 9 pm, con entrada libre.

A %d blogueros les gusta esto: