EPA dictará talleres gratuitos para realizar proyectos en el hogar

A través de plataforma Zoom, Los días 20, 21 y 27 de marzo a las 11:00 am  

La red de tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar dictará a partir de este 20 de marzo una serie de talleres virtuales para que las familias venezolanas tengan la opción de aprender a crear, de manera gratuita, proyectos en el hogar y disfrute al aire libre. 

Se trata de tres talleres que podrán ser disfrutados en familia los días 20, 21 y 27 de marzo a las 11:00 am a través de la plataforma Zoom; la cual contará con una capacidad de mil personas conectadas. 

EPA desarrollará estos talleres virtuales de manera simultánea para Venezuela, Costa Rica, Guatemala y El Salvador. La primera jornada estará enfocada en proyectos para el interior del hogar, como elaborar una mesa con ganchos de ropa o hasta el diseño de un sofá hecho con cauchos para los pequeños de la casa. 

Posteriormente, los participantes podrán aprender a decorar la parte externa del hogar, como patios, jardines o balcones, con la creación de una terraza con asientos a base de cemento y/o material PVC, así como una maceta para el cultivo de plantas comestibles. 

Para culminar el ciclo de talleres, se realizará una parrillada virtual con el propósito de que las familias participantes puedan asesorarse sobre cómo realizar este plato fuerte e incluso un postre en la parrillera. 

Es importante mencionar, que las personas interesadas en obtener el exclusivo acceso, pueden registrarse a través de las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Twitter e Instagram o Ferretería EPA Venezuela en Facebook e ingresando a epaenlinea.com. Se estarán realizando sorteos para los participantes. 

Para EPA la unión familiar es primordial, por eso ha destinado el desarrollo de estos talleres, que permitirán a la familia disfrutar de actividades diferentes, divertidas y de aprendizaje; resaltando además que cada integrante puede ser Gerente del Hogar. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: